Tags:

Els premis del XVI Concurs de Poesia “Espejo de Viladecans” van ser lliurats el dia 21 de novembre pel

Sr. Diego Fernández Pérez (President de Fundació Espejo) i d’altres personalitats entre les quals figuren:

- Sr. Francisco Chacón (Regidor d´Innovació Esportiva i del Districte III de Viladecans).

- Sr. José Luis Bravo ( Secretari de Fundación Espejo i Director Comercial de EL DELTA ).

- Sr. José Luis Atienza ( Periodista i escriptor).

- Sr. Ramón Ripoll Arcarons (Ex- professor de Lingüística),

junt a un nodrit grup de poetes i amants de la Poesia.

Resultat de la XVI edició de poesia “Espejo de Viladecans”:

1r premi:300 € i diploma per a l’obra “ Arrels ”   .

Autora: Lola Irún i Ruiz . Localitat : Gavà ( Barcelona ).

2n premi: 150 € i diploma per a l’obra ”Me´n vaig ...com vaig venir ”.

Autor : Ramon Sabaté Vizcarra   . Localitat :  Barcelona.

Premi autor local: 100 € i diploma per a l’obra “  Distorsió de la realitat ” .

Autora: Nati Regàs Pascual   . Localitat : Viladecans (Barcelona).

Entrega de premios

Los premios del  XVI CONCURSO INFANTIL DE CARICATURAS Y DIBUJO  DE FUNDACIÓN ESPEJO Y AYUNTAMIENTO DE VILADECANS, fueron entregados el día 11 de junio por el Sr. José Luis Bravo (Secretario de Fundación Espejo y Director Comercial de EL DELTA), Sr. Diego Fernández  (Presidente de Fundación Espejo) y Sra. Nuria Parra Cátedra (Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, pintora y profesora de Artes Plásticas) .

Los premios, elegidos entre los 90  participantes, fueron otorgados de la siguiente manera:

-Premio categoría A (hasta 8 años):  Andrés Fernández Ruiz.

-Premio categoría B (de 9 a 11 años): Ferran Bordas Morte.

-Premio categoría C (de 12 a 14 años): Aroa Gallardo Torres.

Entrega premios 2019

Los premios del XIII Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” fueron entregados el día 24 de septiembre por el Sr. Diego Fernández Pérez (Presidente de Fundación Espejo) y otras personalidades entre las que figuran:

-Sra. Pura Navarro (pintora y restauradora de Arte).

-Sra. Nuria Parra Cátedra (pintora y profesora de Artes Plásticas),

- Sr. José Luis Bravo Ayuso (Secretario de Fundación Espejo y Director Comercial de EL DELTA)

-Sr Manuel Rivera (pintor), junto a un nutrido grupo de pintores y amantes de las Artes Plásticas.

Exposición de las obras

Las obras participantes serán expuestas en Taller d’Arts El Mirall (del 24 de septiembre al 27 de octubre), situado en Ctra. Sant Climent, nº 64 de Viladecans.

Horario de visita:

-      Martes : de 10 a 12 h y de 17 a 20h.

-      Viernes: de 17 a 20h.

PREMIADOS 2019

ENTREGA DE PREMIOS DEL XIIº CONCURSO INFANTIL DE POESIA Y DIBUJO  SANT JORDI 2019

Vanessa Macías, Jordi Centelles, en representación de Xarxa Comercial de Viladecans; José Luis Bravo ( Secretario de Fundación Espejo y Director Comercial de el DELTA, Diego Fernández ( Presidente de Fundación Espejo), Carme Gimeno ( Regidora de Comerç i Turisme ),  entregaron el pasado día 28 de mayo, en  el Ateneu d’Entitats Pablo Picasso, los premios del XII Concurso de Poesía y Dibujo  Sant Jordi, dirigido a las escuelas de nuestra ciudad, que en esta XI ª edición ha contado con un elevado índice de asistencia de participantes y familiares.

Este año han participado 428 niños y niñas, en la categoría de poesía, y 596 en la categoría de dibujo.

El jurado, formado por miembros relacionados con el mundo de la cultura, pertenecientes a las diversas entidades organizadoras, ha decidido por unanimidad la siguiente relación de premiados, por obras que sin duda se han calificado de trabajos de una excelente calidad, y en las que se descubren talentos emergentes en el ámbito de la escritura y el dibujo.

En la categoría de poesía, los premiados han sido:

1er premio, para la obra: “ LA PLUJA “, de ORIOL RODRÍGUEZ MARTÍN .

2º premio para la obra: “   LA CASA MÀGICA ”, de IRENE ACOSTA COBO .

3er premio para la obra: “ NO ET QUEIXIS DEL QUE TENS ” , de MARCOS FRANCISCO GONZALBEY .

Mención especial, para la obra: “ LA FAMILIA ”, de NEREA PLATERO CABELLO .

En la categoría de dibujo, los premiados han sido:

1er premio, para la obra de AINA GIL CASANOVA.

2º premio, para la obra de DYLAN OLDFIELD RODRÍGUEZ .

3er premio, para la obra de LAURA NÚÑEZ RUEDA .

Mención especial, para la obra de AMELIE MARTÍN GUERRERO .

Entrega de premios Sant Jordi 2019

Page 1 of 7