Entrega premios XII concurso de poesía y dibujo infantil St. Jordi 2019

ENTREGA DE PREMIOS DEL XIIº CONCURSO INFANTIL DE POESIA Y DIBUJO  SANT JORDI 2019

Vanessa Macías, Jordi Centelles, en representación de Xarxa Comercial de Viladecans; José Luis Bravo ( Secretario de Fundación Espejo y Director Comercial de el DELTA, Diego Fernández ( Presidente de Fundación Espejo), Carme Gimeno ( Regidora de Comerç i Turisme ),  entregaron el pasado día 28 de mayo, en  el Ateneu d’Entitats Pablo Picasso, los premios del XII Concurso de Poesía y Dibujo  Sant Jordi, dirigido a las escuelas de nuestra ciudad, que en esta XI ª edición ha contado con un elevado índice de asistencia de participantes y familiares.

Este año han participado 428 niños y niñas, en la categoría de poesía, y 596 en la categoría de dibujo.

El jurado, formado por miembros relacionados con el mundo de la cultura, pertenecientes a las diversas entidades organizadoras, ha decidido por unanimidad la siguiente relación de premiados, por obras que sin duda se han calificado de trabajos de una excelente calidad, y en las que se descubren talentos emergentes en el ámbito de la escritura y el dibujo.

En la categoría de poesía, los premiados han sido:

1er premio, para la obra: “ LA PLUJA “, de ORIOL RODRÍGUEZ MARTÍN .

2º premio para la obra: “   LA CASA MÀGICA ”, de IRENE ACOSTA COBO .

3er premio para la obra: “ NO ET QUEIXIS DEL QUE TENS ” , de MARCOS FRANCISCO GONZALBEY .

Mención especial, para la obra: “ LA FAMILIA ”, de NEREA PLATERO CABELLO .

En la categoría de dibujo, los premiados han sido:

1er premio, para la obra de AINA GIL CASANOVA.

2º premio, para la obra de DYLAN OLDFIELD RODRÍGUEZ .

3er premio, para la obra de LAURA NÚÑEZ RUEDA .

Mención especial, para la obra de AMELIE MARTÍN GUERRERO .

Entrega de premios Sant Jordi 2019