II Certamen de poesía Constancio Zamora

Los premios del II Certamen de poesía “ Constancio Zamora Moreno ” fueron entregados el día 9 de octubre de 2015  por el  Sr. Diego Fernández Pérez (Presidente de Fundación Espejo), Sra. Elena Alarcón (Tinenta d’Alcalde d’Empreses, Innovació, Ocupació i de Serveis Generals ) , y otras  personalidades entre las cuales figuran:

- Sr. José Luis Atienza ( Tinent d’Alcalde de l’Àrea de Ciutat Sostenible i Medi   Ambient, Regidor de Cultura ).

-Sr. Ramón Ripoll Arcarons (Catedrático de la Universidad de Barcelona).

-Sr. Constancio Zamora Moreno ( Historiador y Escritor).

-Sr. José Luis Bravo ( Secretario de Fundación Espejo y Director Comercial de El DELTA ), junto a un nutrido grupo  de poetas y amantes de la Poesía.

-Acto entrega de premios Constancio Zamora 2015

Crónica en Viladecans TV

PREMIO  Tema libre : 350 € , para la obra

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE ”

Autor: David Coll Rodríguez. Localidad: Madrid

PREMIO  Tema Jorge Manrique : 350 €,  para la obra

“ MEMORIA ÉPICA Y SENTIMENTAL  DE JORGE MANRIQUE  ”.

Autor: Manuel Terrín Benavides .  Localidad: Albacete

Ramon Ripoll i Arcarons

(Portavoz del Jurado)

La gala de entrega de premios se realizó en el Ateneu d’Entitats Pablo Picasso, de Viladecans.

Tags: