Presentación libro

"Fundación Espejo " y la revista "el DELTA " arropan a la escritora Elena Almeda Miarnau en la presentación de su cuento "Traviesa, Mini y Tatita ", coincidiendo con La semana del libro que por estas fechas celebra Centro Kumon Viladecans.
 La autora barcelonesa, que visita con cierta frecuencia nuestra ciudad, quedó encantada con la calurosa acogida y el buen comportamiento de su público infantil, así como de sus espontáneas y genuinas preguntas sobre el cuento leído y sus personajes felinos.
 Elena pudo experimentar y comprobar, en primera persona, lo agradecidos que son los niños -as cuando conseguimos llenar sus espacios y contactar con su fantástico mundo infantil.
 Suerte en tus próximas aventuras literarias, amiga Elena.