XII CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO Y CARICATURAS 2015

MG 2238

Concurso infantil de caricaturas y dibujo, cuyo objetivo es promover las artes plásticas entre la población infantil de Viladecans y difundir las inquietudes culturales de Fundación Espejo.

Realizado los días 16 y 17 de mayo del 2015, durante la  14ª Trobada d’Entitats en la Feria de San Isidro de Viladecans.  Se han recogido 110 dibujos, realizados por los niños y niñas  asistentes a la Feria de San Isidro de nuestra ciudad.  Premios concedidos por Fundación Espejo y Ayuntamiento de Viladecans, consistentes en tres becas de un año de duración para clases de dibujo y pintura en la escuela Taller d'Arts El Mirall.

Los premios, elegidos entre los 110  participantes, fueron otorgados de la siguiente manera:

-Premio categoría A (hasta 8 años): Ariadna González Castro.

-Premio categoría B (de 9 a 11 años): Margarita Grudinka.

-Premio categoría C (de 12 a 14 años): Sandra Pastor Murillo.

Entrega premios XII concurso dibujo y caricaturas

Tags: